La Expo-Jazz  es ya parte obligada en el  Festival Internacional Jazz Naguanagua. Nuestro objetivo es dar la oportunidad a nuestros Empresarios, Artesanos y comerciantes en general a participar en esta semana de fiesta cultural que es el Festival de Jazz y a su vez permitir que nuestro numeroso publico pueda adquirir e informarse de los productos que allí estarán expuestos.

Para participar solo debe comunicarse con nuestros representantes y expresar su deseo de ser parte de la Expo-Jazz..

Ofrecemos diversas opciones según sus necesidades como Expositor.

Contamos con un amplio espacio rodeado de hermosa zona verde y todas las comodidades baños portátiles, seguridad policial y paramédicos.

Este será un día para disfrutar de esparcimiento junto a toda la familia.

El pasado año contamos con un aforo de mas de 5000 personas para el día de la EXPO-JAZZ y los conciertos, para este esperamos superar con creses esta marca.





!NO ESPERE MAS

Y RESERVE

YA SU STAND

EN LA

EXPO-JAZZ






 

 

PLANES DE PARTICIPACION

 

 

OPCION PLATINUM

Presencia a la prestigiosa empresa que usted representa: pagina web, mencion en redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook), presencia en todas las publicaciones relacionadas con el festival (afiches, pendones, volantes, prensa), mención en vivo en los eventos  del Festival, credenciales,  igualmente incluye un stand de 3 x 2 mts. techado, con divisiones de lujo, acometidas eléctricas e iluminación y piso alfombrado para el evento principal, a realizarse el día 29 de Abril en el parque La Zona de Naguanagua "ElSamán de Naguanagua". Con un costo de 500.000,00 Bs.F.

 

OPCION ORO

Presencia en pagina web, mención en redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook), presencia en todas las publicaciones relacionadas con el festival (afiches, pendones, volantes, prensa) incluso radio y TV, mención en vivo en los eventos  del Festival, credenciales, con un costo de 250.000 Bs.F.

 

OPCION PLATA

Espacio en mesón de 2x1 en el área de la Expo, presencia en pagina web del Festival y mencion en redes sociales del Festival.

1.-Para Artesanias

2.-Para Bazar

con un costo de 150.000 Bs.F.

 

Para reservar el plan de su preferencia debe realizar transferencia o deposito bancario del 60 % y el restante 40 % 48 horas antes del Evento, a la cuenta Corriente No. 0156 0021 77 01 001 70620 a nombre de Fundación Festival Internacional Jazz Naguanagua en 100 % Banco .

 

 

 

 

inicio Información Galería Expojazz Sponsors Contacto